Xiaomi lanza su propio anillo inteligente, y tiene una autonomía de escándalo 

Samsung ha marcado el pistoletazo de salida para un nuevo mercado: el de los anillos inteligentes. El fabricante coreano nos ha sorprendido con un producto que no tardará en llegar a otras marcas. Por ejemplo, sabemos que Apple podría estar trabajando en su propio anillo inteligente. Y ahora es Xiaomi la que confirma su propio proyecto. 

En este caso, Black Shark, la submarca de teléfonos gaming de Xiaomi ha mostrado los primeros detalles del Black Shark Ring, un anillo inteligente con mucho que ofrecer. Hay que tener en cuenta que su lanzamiento no es oficial y faltan detalles, pero podemos hacernos una idea de lo que nos ofrecerá. 

Hablamos de un wearable que presume de un aspecto que se asemeja a un anillo tradicional, pero escondiendo todo tipo de sensores con los que monitorizar tu salud. Para empezar, el Black Shark Ring cuenta con un grosor de 2,2 mm para que no notes su presencia. 

También vemos una franja negra que envuelve al dispositivo. Todo apunta a que será el elemento que activará Smart Touch, una función todavía por revelar, pero que apunta a un sistema de control por gestos para interactuar con el anillo o incluso nuestro teléfono. Por ejemplo, es posible que deslizando el dedo por el anillo podamos controlar el volumen. 

Además, y como no podía ser de otra manera en un anillo inteligente de Xiaomi, este Black Shark Ring va a monitorizar hasta el último paso que des. Por ejemplo, vas a poder monitorizar todo tipo de métricas relacionadas con la salud para conocer tu ritmo cardíaco en tiempo real, niveles de saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal, pasos dados y más. 

Un producto resistente al agua para que puedas utilizar este anillo inteligente de Xiaomi donde te apetezca. Eso sí, no han indicado qué especificación IP tendrá, por lo que habrá que esperar a tener más información. 

Otro de los puntos más interesantes del Black Shark Ring tiene que ver con su autonomía. Según datos publicados por Xiaomi, este anillo inteligente alcanzará los 180 días de uso con una sola carga, superando a cualquiera de sus competidores a nivel de autonomía. 

Eso sí, antes de correr a comprar el Black Shark Ring, tendrás que armarte de paciencia. Para empezar, la compañía ha anunciado este producto a través de su cuenta en Weibo, indicando parte de las características, pero no todas. 

Así que habrá que esperar un poco hasta que el fabricante nos dé todos los detalles sobre este nuevo anillo inteligente de Xiaomi. Mientras tanto, las fechas de lanzamiento y precio del Black Shark Ring son un misterio. Eso sí, ten en cuenta que este producto será lanzado primero en China y más adelante llegaría a otros mercados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *