WHATSAPP YA PERMITE QUE PUEDAS UTILIZAR TU CUENTA EN VARIOS IPHONE DIFERENTES

El mes pasado, WhatsApp anunció una función que permite a los usuarios utilizar la misma cuenta en varios teléfonos. Esto posibilita a los usuarios la capacidad de enviar y recibir llamadas y mensajes en todos sus dispositivos, manteniendo el mismo nivel de privacidad y seguridad gracias al cifrado de extremo a extremo. Aunque la compañía no lo ha especificado de forma oficial, esta función solo estaba disponible para Android, por lo que no era posible vincular tu cuenta de WhatsApp a un segundo dispositivo iOS. 

Sin embargo, gracias al registro de cambios oficial de la última actualización de WhatsApp para iOS 23.10.76 disponible en la App Store, descubrimos que WhatsApp está lanzando la capacidad de vincular un iPhone como segundo dispositivo. Un gran avance que más de un usuario agradecerá y que aumenta de forma significativa la utilidad de esta aplicación de mensajería. 

El registro de cambios oficial menciona novedades relacionadas con la retención de mensajes para que no desaparezcan y una función de reproducción automática de imágenes GIF, pero también menciona que el modo compañero se está implementando para los usuarios. Para completar el proceso es posible que a algunas personas se les solicite vincular sus dispositivos a una cuenta existente. Si se selecciona esta opción, será necesario escanear el código QR apuntando el teléfono a la pantalla para capturarlo y vincular el dispositivo adicional. 

Después de vincular tu cuenta de WhatsApp a un segundo iPhone, el historial de chat se sincronizará de manera segura en todos tus dispositivos. Al igual que en WhatsApp para Android, algunas funciones aún no están disponibles, como la capacidad de gestionar listas de difusión y publicar actualizaciones de estado desde el dispositivo vinculado. 

Con esta función, los usuarios pueden vincular hasta cuatro dispositivos simultáneamente, lo que significa que puedes conectar incluso más de dos teléfonos móviles a tu cuenta de WhatsApp. Además, tus mensajes y llamadas personales permanecen cifrados de extremo a extremo, incluso cuando utilizas WhatsApp desde un teléfono móvil vinculado. De esta forma, cuando alguien te envía un mensaje, lo reciben todos los dispositivos manteniendo el mismo nivel de seguridad. 

Insertando imagen...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *