Tatuajes inteligentes, la última revolución coreana hecha de nanotubos de carbono

La nueva innovación en el mundo de los tatuajes es convertir a estos elementos decorativos en complementos inteligentes que ayuden en el día a día de las personas. 

Los tatuajes, aunque mucha gente crea, no son para siempre. En la actualidad hay una infinidad de métodos con los cuales eliminarlos en caso de no quedar conforme con el resultado o de simplemente aburrirse del resultado. Teniendo esto en cuenta el hecho de hacerse o no un tatuaje es algo que debería cambiar en cuanto al estigma relacionado. 

Eso sí, pese a ser un complemento estético los avances en cuanto a este campo no dejan de avanzar. Y, es que, la ciencia ha puesto el ojo en los tatuajes y quiere emplearlos como un nuevo punto de partida a la hora de llevar dispositivos electrónicos, convirtiendo algo tan tradicional como un tatuaje en sensores inteligentes. 

A lo largo de los últimos años lo que se ha hecho es avanzar hasta conseguir que este tipo de tecnología sea una realidad. En las últimas semanas estos avances se han vuelto cada vez más palpables y todo gracias al último proyecto que se ha desarrollado de la mano de un centro de investigación afincado en Corea del Sur. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *