SONY CASCOS WF-C700 TWS

Los amantes de Sony, especialmente en todo lo que tiene que ver con el audio, tienen buenas noticias. La compañía japonesa está cerca de lanzar una nueva generación de earbuds. Estos tienen la intención de ponerle las cosas muy difíciles a los AirPods de Apple y, por suerte, se han conocido algunos de sus detalles y así como el diseño que ofrecerán. 

Vamos a empezar por lo último que hemos indicado, ya que la mayor parte de la filtración de los futuros Sony WF-C700 TWS tiene que ver con los cambios que tendrá en el apartado estético y ergonómico. Y, la verdad, es que la compañía asiática ha dado pasos importantes al respecto. Un ejemplo es que la cantidad de colores en los que se podrán conseguir los nuevos auriculares: negro, blanco, azul y verde. Es decir, un Pantone más amplio de lo que es habitual en esta marca, que generalmente apuesta por ser bastante tradicional en los productos que lanza al mercado. 

Aparte de lo indicado antes, hay que destacar que la funda de transporte, a la que no le faltará una batería integrada, será algo más alargada y menos alta, lo que permitirá un transporte mucho más cómodo -tanto en las mochilas como en los bolsillos-. Aparte, en lo que tiene que ver con los propios auriculares, lo que se aprecia es que se reducen en algo sus dimensiones y, además, las puntas de silicona son más delgadas y blandas, lo que hará que se consiga un ajuste en la oreja bastante mejorado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *