REVOLUCIÓN EN LOS APPLE WATCH CON LA LLEGADA DEL NUEVO WATCHOS

La nueva versión de watchOS puede ser uno de los grandes protagonistas. El motivo es que se esperan mejoras que deberían ‘extensas’ para sacarle un mayor partido a los relojes inteligentes de la compañía de Apple. 

Todo apunta a que la interfaz de usuario será medicada de una forma bastante profunda, ofreciendo nuevas opciones para acceder de manera más rápida e intuitiva las funciones que ofrecen estos relojes inteligentes. Además, todo se adaptará para que el parecido con iOS 17 sea máximo. De esta forma, los usuarios tendrán una sensación de estar dentro de un ecosistema mucho más pronunciado (algo en los que Apple es toda una experta). 

Otra de las cosas que se buscará es aumentar la calidad de uso, algo en lo que mucho tendría que decir Siri, pero está por ver si Apple tiene la intención de evolucionar el asistente de voz para que así sea. Evidentemente, también habrá nuevas funciones en el nuevo sistema operativo, muchas de ellas centradas en la salud, como ya es norma en las actualizaciones que lanza Apple para su smartwatch. 

Esto es algo que se da por seguro desde hace tiempo, ya que se apunta desde todas las fuentes que el Apple Watch Series 9 no incluirá nada que sea de gran importancia en lo que tiene que ver con la usabilidad del wearable y, tampoco, para que se añadan nuevas funciones. Eso sí, se cree que la pantalla pasará a ser micro-LED -para mejorar todo lo que tiene que ver con la autonomía. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *