Ousmane Dembélé, a un paso del PSG

Regresan a Can Barça los fantasmas del ‘caso Neymar’: Dembélé habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain. El club parisino y el Barça ya negocian el traspaso de ‘El Mosquito’. 

Ousmane Dembélé vuelve a Francia. Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, Ousmane Dembélé ya ha dado el ‘sí’ al Paris Saint-Germain y en las próximas horas abandonaría Barcelona. 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista italiano ha informado de que PSG ha llegado a un acuerdo verbal con el agente del futbolista para las próximas cinco temporadas. El club parisino pagaría la cláusula de salida del delantero galo, que asciende a 50 millones de euros. 

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en agosto del 2017 procedente del Borussia Dortmund por 135 millones de euros. Desde entonces, el atacante francés ha marcado un total de 40 goles y dando 42 asistencias en 184 partidos con la elástica culé. No obstante, sus continuos problemas musculares le han hecho perderse un centenar de encuentros en estas seis temporadas. 

Si bien la cláusula de salida del francés es de 50 millones de euros, tan solo 25 entrarían a las arcas del club azulgrana; el resto del dinero irá destinado para el jugador y su representante. Esta estipulación la puso Ousmane Dembélé cuando renovó la temporada pasada. 

El atacante francés, con un golazo en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado en El Clásico y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas (Texas, Estados Unidos). 

PSG y Barça ya negocian la salida de Dembélé 

Abogados de Barcelona y PSG mantienen negociaciones desde el pasado domingo sobre las condiciones de la salida de Dembelé. Le Parisien asegura que la operación se precipitó después de que un agente de jugadores cuya identidad no desvela comunicó al PSG que el Barcelona estaba dispuesto a cambiar a Dembelé, el español Gavi y el brasileño Raphinha por Kylian Mbappé. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *