Olvídate de ChatGPT: las razones por las que las empresas deberían fijarse más en la IA privada

Appian acaba de presentar una herramienta que permite que las compañías se aprovechen de la inteligencia artificial generativa sin compartir sus datos con terceros 

Como cada año, Appian, uno de los proveedores de software más importantes del mundo, ha celebrado su congreso anual para clientes y desarrolladores en la ciudad de San Diego. La empresa americana lleva más de una década siendo uno de los mayores defensores del ‘low code’, o lo que es lo mismo, la creación de aplicaciones sin código o, en caso necesario, con muy poco. Gracias a esta tecnología, es capaz de construir cualquier aplicación en solo 8 semanas. 

Como era de esperar, la inteligencia artificial (IA), y sobre todo la inteligencia artificial generativa, como es el caso de ChatGPT, han tenido un gran protagonismo durante todo el evento. Es imposible ignorar el impacto de estos nuevos sistemas, capaces de generar texto o imágenes a demanda del usuario. 

“Nos encontramos ante una revolución de la productividad gracias a la inteligencia artificial y la automatización de procesos”, afirmó Matt Calkins, CEO de Appian, respecto al momento en el que nos encontramos gracias a la inteligencia artificial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *