Ferrari refina el coche de Carlos Sainz

La ‘Scuderia’ presenta el monoplaza con el que sus pilotos deberían poder medirse en corto con Red Bull y Mercedes, que parten con la etiqueta de favoritos en 2023 

Viendo lo afilado que estuvo el monoplaza del año pasado, son pocos los que apostarían por un Ferrari revolucionario respecto del modelo anterior, pero con la marca de Il Cavallino rampante nunca se sabe. En un evento escenificado en Fiorano, el circuito privado de la marca, en Maranello, la ‘Scuderia’ presentó este martes por la mañana el monoplaza con el que Charles Leclerc y Carlos Sainz deberían poder medirse en corto con Red Bull y Mercedes, que parten con la etiqueta de favoritos. 

A simple vista, el SF23 no presenta grandes cambios respecto de su antecesor, circunstancia comprensible si atendemos a la estabilidad del reglamento, que ya ha cumplido un año después de la sacudida que experimentó en 2022. Y también, al hecho de que el F1-75 fue capaz de acumular cuatro triunfos y 12 pole position más que ningún otro coche de la parrilla. La primera impresión es que se trata de una evolución, con algunas modificaciones (suspensión delantera y morro), y con el refinamiento de la parte aerodinámica.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *