El iPhone 16 Pro tendrá un inesperado avance en su cámara que te encantará 

El iPhone 16 Pro está aún a unos meses de ser una realidad en el mercado. Pero esto no evita que se vayan desgranando algunos de los detalles que se esperan que sean nuevos en él. Una nueva filtración indica que habrá una gran mejora en la cámara que hará que las fotos y vídeos sean mejores. 

Según la fuente de la información, se cree que Apple está probando un objetivo de cámara con una nueva tecnología de recubrimiento para los modelos iPhone 16 Pro. Este añadido, a la vez de significar un cambio respecto a la generación anterior, se espera que mejore la calidad fotográfica, ya que, entre otras cosas, permitirá que se reduzcan los destellos de la lente que son un quebradero de cabeza en algunos momentos cuando se hacen fotos. 

Curiosamente, aunque las cámaras del iPhone han mejorado exponencialmente, Apple no pudo solucionar el mencionado problema con los destellos mientras se graba. Lo que ocurre es que parece que el iPhone tuviera astigmatismo y, dependiendo de la luz exterior, captura algunas manchas extrañas de desenfoque mezcladas con luz. Y esto queda reflejado en los resultados finales. 

Con el cambio, se espera que el nuevo modelo al utilizar un recubrimiento de la lente diferente solucione este haciendo que las fotos y las grabaciones del iPhone 16 Pro sean mejores y no se sufra por parte de los usuarios esta aberración que no es nada positiva al utilizar los teléfonos de Apple. 

Afortunadamente, esta no es la única información que se tiene sobre las mejoras en la cámara del iPhone 16 Pro. Por ejemplo, hay rumores que indican que Apple planea agregar un objetivo de periscopio para los dos mejores modelos de la nueva gama de teléfonos que será presentada en septiembre. 

De esta forma, el objetivo de periscopio exclusivo para el iPhone 15 Pro Max, con zoom óptico de hasta 5x, podría ser parte de los dos Pro de 2024. Para conseguir esto, se apunta a que la pantalla de los nuevos modelos será más grande, lo que podría ayudar a alojar más componentes en el modelo Pro más pequeño. 

Aparte, se apunta que para el objetivo principal de los modelos Pro, Apple utilizaría el sistema de dos capas más nuevo de Sony, que puede capturar más luz y reducir el ruido. El sensor mejoraría la fotografía con poca luz y también mejorar el rango dinámico. Además, se espera que la compañía agregue un sensor de resolución de 48MP al objetivo ultra gran angular. 

Para los modelos básicos, se cree que los objetivos gran angular y ultra gran angular obtendrán una disposición vertical para la grabación de Video Espacial. Además, estará más cerca del iPhone X, ya que los nuevos esquemas muestran que Apple quiere hacer que la protuberancia de la cámara sea menos evidente. Y, esto, sería una buena noticia. 

Todo hace pensar que los iPhone 16 Pro prometen mejorar la calidad de las cámaras con nuevas tecnologías y características que proporcionaron una clara mejora de la calidad de imagen y grabación de vídeo. Pero claro, esto por ahora no está confirmado… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *