Apple se asocia con Goldman Sachs para ofrecer cuentas de ahorro de alto rendimiento

Apple sigue mostrando su ambición en el negocio financiero. El fabricante del iPhone ha anunciado hoy una alianza con Goldman Sachs para ofrecer cuentas de ahorro de alto rendimiento para los clientes de su tarjeta de crédito Apple Card. El gigante tecnológico explicó en un comunicado que «los usuarios de Apple Card podrán abrir la nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento y tener su efectivo diario depositado automáticamente en ella, sin cargos, sin depósitos mínimos y sin requisitos de saldo mínimo». El efectivo diario se refiere a las recompensas que los usuarios de la Apple Card generan a través de sus compras.  

El desembarco de Apple en el sector bancario ya empezó hace ocho años con el lanzamiento de Apple Pay y se han ido expandiendo con otros productos, como las tarjetas de crédito y los préstamos a plazo. La nueva cuenta de ahorros estará disponible en los próximos meses. 

Este nuevo producto estrecha los lazos de Apple con Goldman, que ya trabajó con el fabricante del iPhone en su Apple Card. Goldman ofrece su propia cuenta de ahorros de alto rendimiento a través de su marca Marcus. 

El anuncio de hoy es parte de la apuesta de Apple por empujar su negocio de servicios, incluidos los financieros, pues los considera un área esencial para su crecimiento futuro, ya que le aportan más márgenes y ganancias en un momento en que el crecimiento del iPhone es limitado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *