APARECEN NUEVOS DATOS DEL NUEVO TESLA MODEL 3 QUE TENDRÁ DIRECCIÓN POR CABLE

Según una nueva información, todo apunta a que se está trabajando en poner en el mercado una nueva versión del Tesla Model 3 Refresh -conocida internamente como «Proyecto Highland»-. Algunos detalles del nuevo coche se han desvelado y te mostramos lo más importante. 

A finales del año pasado, empezaron a circular rumores de que Tesla estaba trabajando en una actualización del Model 3, que llegaría en la segunda mitad de 2023. El proyecto supuestamente lleva el nombre en clave de «Proyecto Highland». Y, lo cierto, es que como es habitual, las fechas no se están cumpliendo, pero sí que se van conociendo informaciones al respecto que son de lo más apetitosas. 

Para empezar, hay que recordar que, en diciembre de 2022, se pudo ver el que parecía un prototipo del Model 3 con un fuerte camuflaje durante pruebas en California. Poco después, se avistó otro coche de prueba que era algo más esclarecedor. Todo esto indica que Tesla va avanzando para poder lanzar el vehículo. 

Debido al intenso camuflaje en la parte delantera y trasera de estos prototipos, ha sido difícil identificar cualquier cambio específico en el Model 3. Sin embargo, en abril se filtró la primera imagen del nuevo vehículo sin nada que impidiera ver cómo es su diseño, y se pudo comprobar que las líneas se mantienen casi intactas y que estéticamente hay pocas variaciones (al menos por el momento). 

Más allá de la actualización visualmente evidente en el exterior y la expectativa de que la actualización incluya la nueva tecnología de conducción autónoma 4.0 de Tesla, se sabe muy poco sobre la nueva versión del Model 3 -y mucho menos de carácter oficial-. 

Desde Teslascope, se afirma tener nueva información sobre la actualización del Model 3 basada en supuestas conversaciones con empleados de Tesla. En ella se sostiene que la actualización es más significativa de lo que se ha visto en los avistamientos recientes. Incluso, se indica que el nuevo modelo contará con un sistema de dirección por cable del que no hace mucho, la compañía de Elon Musk pidió la patente. 

También afirma que la actualización incluirá las nuevas luces LED de matriz que se han visto recientemente en el Model S/X, junto con luces ambientales RGB. Este será un avance importante, ya que es algo que a los usuarios les gusta bastante y, por este motivo, era demandado que estuviera presente en los Model 3. Entre la información se llega incluso a decir que existirá una nueva cámara en el parachoques para mejorar todos los sistemas de seguridad. 

El resto del informe es menos concreto, pero menciona una mejora en el audio y unos asientos más cómodos. El caso es que esta información es bastante interesante y viene a dar credibilidad a la llegada de una nueva versión del Tesla Model 3 tal y como se esperaba tanto por los compradores como por el propio mercado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *